sábado, 28 de septiembre de 2013

RESEÑA #96: Camino a casa - Tony A. Fabeiro




Camino a casa - Tony A. Fabeiro



Camino a Casa
Título: Camino a casa
Autor: Tony A. Fabeiro
Fecha de publicación:  20 de julio de 2013
Formato: Tapa blanda. 
Páginas: 152 
Editorial: Lulu.com
ISBN-13: 978-1291343465
Precio: 8,50 € (Papel) / 1,50 € (Ebook) 

SINOPSIS:

Una pareja inicia una escapada de fin de semana para evadirse de sus rutinas. Lo que en un principio comienza siendo un viaje de placer, se complicará cuando, al perderse en medio de un paraje inhóspito y desconocido, su coche se queda sin combustible a los pies de una misteriosa casa. Una vez allí, descubren que nada es lo que parece y viven una intrigante aventura, en la cual, tratarán de encontrarse a ellos mismos para luego retomar el camino a casa.


MI OPINIÓN PERSONAL:

Hace unas semanas el autor se puso en contacto conmigo ofreciéndome su libro para reseñar, que muy amablemente me envió firmado cosa que agradezco mucho. Y aunque tengo antes muchos libros pendientes, el hecho de que sea en papel (que tengo más  facilidad para leerlo que en un ebook) y que no es muy extenso (apenas 150 páginas) consiguió que se saltara puestos y en una tarde ya estaba leído. 

La sinopsis es muy intrigante. Camino a casa cuenta la historia de una pareja que decide salir de viaje durante un fin de semana y que tras perderse acaban en una casa que tiene muchos secretos. Yo me esperaba encontrar una novela de miedo, o de misterio, todo alrededor de una antigua casa. Y aunque tiene algunas de estas cosas, tiene además mucho más. 

Hay un giro en la historia que no me esperaba y que le da un vuelco completo a la novela, me pilló por sorpresa e hizo que me encantara el libro. Me pareció muy original y consiguió que me atrajera muchísimo más ya que hubo un momento que no sabía qué pensar ni lo qué estaba ocurriendo de verdad. 

Antes os he hablado de la extensión. Es un libro muy corto que acompañado a la intensa trama hace que se lea en un momento, ya os digo que yo me lo acabé en menos de una tarde. 

Por ponerle una pega, si es que se le puede llamar así..., me hubiera gustado algo más de extensión en la historia, la estaba disfrutando mucho y al final me quedé con más ganas de lectura. 

En definitiva, es una novela que recomiendo, una lectura muy ágil y atrapante, con una trama donde no todo es lo que parece y que consiguió engancharme por completo. 



SOBRE EL AUTOR:

Mi fotoGallego de 33 años nacido a las orillas del Sar, tierra de poetas y escritores. Aficionado a la escritura desde que en su infancia se enamoró de una vieja máquina de escribir. 
Apasionado de las letras, la caligrafía, lo bolígrafos y las plumas. 
Vive siempre acompañado de una libreta y un bolígrafo, llenando continuamente los cajones de su casa con notas sobre historias, novelas, personajes.. 



MI VALORACIÓN:





6 comentarios:

  1. Ah, pues qué bien tu reseña, porque parece que el libro no es lo que esperaba (y lo que esperaba no me atraía lo suficiente, la verdad), así que me lo anoto y lo busco.

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente y espero que me guste, tiene muy buena pinta y si la única pega es que sea corto pues habrá que hacerle hueco pronto
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me la apunté precisamente esta mañana, solo al ver la portada y leer la sinopsis. Parece que no me equivocaba con mi primera idea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero la sinopsis parece muy interesante y tras la reseña veo que vale la pena. Creo que lo leeré en breve.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la sinopsis y si es tan cortito como dices está bien para una tarde aburrida en la que no sabes qué leer. Me lo apunto, muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Tiene bastante buena pinta ^^ Muchas gracias por tu reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar