viernes, 24 de mayo de 2013

Sorteo: Un ejemplar de la novela Ashford Park de Lauren Willig




¡Hola a todos!

Si ayer anunciaba a la ganadora del sorteo que organicé por los 450 seguidores hoy pongo las bases de un nuevo sorteo: Esta vez gracias a la colaboración de la editorial Espasa. 


Premio: 1 ejemplar de Ashford Park de Lauren Willig



Para aquellos que no conozcais la novela os pongo un poco de información: 
«Cuando Downton Abbey se encontró con Memorias de África» BookPage

«Una historia llena de matices, con ambientes y detalles que se despliegan como una tela tejida por una maestra de la narración» Kirkus

Lauren Willig, cuyos bestsellers aparecen siempre en las listas de los libros más vendidos del New York Times, teje en Ashford Park una red de deseo, poder y pérdidas que nos lleva desde los cerrados círculos de la sociedad británica hasta los rascacielos de Manhattan y las arenosas colinas rojizas de Kenia, y desde la Primera Guerra Mundial hasta el mundo de hoy.

BANNER


Lo sé, lo mío no es el diseño...



BASES:
  • El sorteo es solo para España
  • Es obligatorio ser seguidor del blog.
  •  Se podrá participar desde hoy, 24 de mayo a 24 de junio a las 23:59 (hora peninsular), aunque si lo veo necesario alargaré la fecha. 
  •  El ganador será elegido mediante Random.org.
  • El ganador deberá ponerse en contacto conmigo por correo electrónico en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado facilitándome sus datos postales. Si no contactara conmigo el plazo de 48 horas de la publicación del nombre del ganador,se volverá a sortear el ejemplar.
  • La editorial será la encargada de enviar el libro al ganador
  • Si no hay 15 participantes el sorteo se declarará nulo. 
  • Para cualquier duda: mirincondelossuenos@hotmail.com

Requisitos obligatorios: 
- Ser seguidor del blog: (+5) Si eres seguidor antiguo, (+1) Si eres seguidor nuevo
- Comentar en esta entrada diciendo que quieres participar. 

Puntos extra:
- Hacer una entrada en tu blog anunciándolo, compartida o individual, da igual(No valen blogs que sean solo para anunciar concursos) (+10)
-Por poner el banner en tu blog en un lugar visible (No valen blogs que sean solo para anunciar concursos) (+5)
- Por anunciarlo en twitter (+2) (Al final del tweet teneis que poner @BlogMirinconDLS)
- Por seguirme en twitter @BlogMirinconDLS (+1)
- Por contar los puntos (+1)



Es obligatorio rellenar el FORMULARIO
Quien no rellene el formulario, no podrá participar

Muchas gracias a la editorial Espasa 

39 comentarios:

  1. Que mal, es para España u _ u
    Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    No me llama mucho, pero espero que se apunte mucha gente. Feliz finde, besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Participo ahora mismo relleno el formulario :)

    ResponderEliminar
  4. Participo! Ahora voy a rellenar el formulario. :)

    ResponderEliminar
  5. Volveré para apuntarme. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llegar, así que me organizo y vuelvo para apuntarme. Gracias por avisarme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo. Ya tengo el ejemplar sino participaría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ya lo tengo esperando lectura, asi que esperaré a la próxima ocasión para participar. Besos

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar y ahora voy a rellenar el formulario.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto también y enseguida relleno el formulario, el libro parece muy interesante, probaré suerte.

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me apunto y te sigo, me interesa mucho este libro. ;)

    ¡Besotes! :*

    ResponderEliminar
  12. Pues vuelvo a intentarlo ^^ Participooooo!!!!
    Gracias por el sorteo guapa!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por invitarme, cuando lo tenga todo vuelvo a apuntarme.

    ResponderEliminar
  14. Se me olvidaba decir que sí quiero participar.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteo, seguro que participo! 1beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, acabo de hacerme seguidora. Me ha encantado eso de «Cuando Downton Abbey se encontró con Memorias de África» para definir la novela. Teniendo en cuenta que me encanta la serie y la novela que inspiró le película, voy a rellenar el formulario. Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo. Suerte para todos...;)

    ResponderEliminar
  18. me apunto al sorteo ,a ver si hay suerte que este verano tenga algo bueno que leer

    ResponderEliminar
  19. Formulario enviado!! Gracias por el sorteo. Bsss

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi!! Me he pasado a ver el sorteito jejjee...este no lo conozco y de momento no me llama! Estaré atenta para el siguiente! Gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!! este tipo de novelas de vez en cuando me gusta leerlas!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy nuevo y quiero participar en este sorteo. Ya rellené el formulario. Gracias.

    ResponderEliminar
  24. No te conocía hasta hoy y por supuesto te sigo y me apunto a tu concurso!

    Saludos1

    ResponderEliminar
  25. Yo también participo porque la sinopsis del libro me parece bastante llamativa y creo que lo disfrutaría.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por organizarlo, me apunto al sorteo ya que tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Como me hago seguidora del blog? he empezado hoy con esto de ser blogger (Quería hacerme un blog de lectura y empezar ha introducir reseñas, pero lo veo complicado...Como puedo apuntarme a tu sorteo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A ver a la derecha del blog pone 636 seguidores y arriba de eso pone: Participa en ese sitio. Le das y ya estás como seguidora.
      Y para apúntate en el sorteo le das a donde pone formulario en esta entrada y ya vas rellenando.

      Si tienes alguna duda más, preguntámela por correo que igual te la soluciono mejor. Y date prisa que tienes hasta el 24 de junio para participar! =)

      Eliminar
  28. Hola guapa,me encanta tu sorteo y me apunto¡¡
    Formulario enviado.
    Mucha Suerte a todos¡¡

    ResponderEliminar
  29. Hola! Envío el formulario para participar, que el libro me ha llamado la atención.
    Muchas gracias!
    Saludos!

    ResponderEliminar