miércoles, 17 de abril de 2013

¡¡SORTEO INTERNACIONAL 450 SEGUIDORES!!



¡¡¡Sorteo 450 seguidores!!!




Tenía pensado hacer esta entrada aunque tuviera los 449 porque se estaba haciendo de rogar el seguidor que faltaba y justo cuando la estaba escribiendo miro de nuevo y 451! así que mejor motivo para hacer este sorteo, espero que participéis muchos




Como es muy difícil acertar en algún libro en concreto porque quizás no os guste demasiado o ya lo tengáis y quiero que participe todo el que quiera lo hago así para que sea más libre. Supongo que todos tendréis algún libro que os gustaría tener ¿no? 


BASES:

  • El concurso es INTERNACIONAL
  • Para aquellos que sean de FUERA DE ESPAÑA: Son 20€ para gastar en la web www.bookdepository.com (Lista de países que pueden participar: LISTA )
  • Para los de ESPAÑA: Podéis o bien gastarlos en bookdepositary o me decís cualquier otro libro que no supere ese valor, aunque no esté en esa web.
  • Es obligatorio ser seguidor del blog.
  •  Se podrá participar desde hoy, 17 de abril hasta el 17 demayo a las 23:59 (hora peninsular), aunque si lo veo necesario alargaré la fecha. 
  •  El ganador será elegido mediante Random.org.
  • Si no hay 20 participantes el sorteo se declarará nulo. 





Puntos:

(+5) Por ser seguidor antiguo

(+1) Por ser seguidor nuevo

Puntos extra:

(+5) Por llevarte el banner del concurso a la sidebar de tu blog (enlazado a esta entrada)

(+10) Por hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso (puede ser compartida)

(+5) Por seguirme en twitter @BlogMiRinconDLS

(+5) Por anunciarlo en twitter (Podéis ponerlo como queráis pero tiene que tener el link y al final del tweet mencionarme (@BlogMirinconDLS)

(+5) Si estáis en el top comentaristas: Akaxu, Esa Estrella... Mrs Brightside, Lectora Voraz, luli, Erika, Tatty, Poy y Saru

(+1) Por contar los puntos



Teneis que rellenar este FORMULARIO

Cualquier duda o fallo que veias mandadme un correo y os contestaré lo más rápido que pueda. 



74 comentarios:

  1. Me apunto!
    Ahora hago los trámites :)
    Un beso!

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  2. puedo apuntarme? si es así, cuenta conmigo, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Puede apuntarse todo el mundo!

      El único requisito obligatorio es ser seguidor del blog.
      Y si eres de fuera de España tu país debe estar en la lista de bookdepository con envío gratuito.

      Eliminar
  3. Me apuntaré seguro pero más adelante :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me paso a felicitarte por los 453! Te los mereces! :) Yo no voy a poder participar... (cosas raras mías xD) pero mucha suerte a los que participen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ^^

      Pero mujer por qué no vas a poder participar? Si no hace falta que sean de bookdepository!

      Eliminar
  5. Me apunto!

    +5 seguidor antiguo
    +5 banner
    +5 seguidor
    +5 tweet
    +1 por contar
    ______________________

    21 puntos

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuno tienes que rellenar el formulario que está en la entrada para poder participar ;)

      Eliminar
  6. Hola! Pues yo soy nuevo en el blog, así que tendré menos puntitos... que pena jajaja :P

    Primero de todo gracias por agregarme como amigo en Goodreads. Gracias a eso he descubierto tu blog. Segundo, enhorabuena por los 450 seguidores :) A mi me faltan unos cuantos aún para llegar a ese número... jajaja. Por último, he decidido quedarme en el blog, porque es que me encanta :) Y ya puestos he decidido participar en el sorteo. Justo ahora te acabo de mandarte el formulario. Si no entiendes cualquier cosa, me lo preguntas :)

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Me apuntaré seguro! Por ahora me llevo el banner. ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los seguidores!
    Mucha Suerte a todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los 450 seguidores. Me apunto al sorteo y estos son mis datos y enlaces

    1. Nick: José Hervás
    2. Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383
    3. Entrada en mi blog: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-internacional-450-seguidores-del.html
    4. Banner: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/
    5. Anuncio en Twitter: https://twitter.com/LaCasaDSanJamas/status/326020555935457281
    6. Perfil de Twitter: @LaCasaDSanJamas

    Creo que está todo y tengo 31 puntos si no me equivoco. Besos y suerte para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario que rellenes el formulario que está puesto en la entrada para que puedas participar ;)

      Eliminar
  10. ¡¡Felicidades!! Ya van 465!! De seguro seguirán sumándose más ;)

    ResponderEliminar
  11. hola! me apunto!
    (+10) Por hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso (puede ser compartida)
    http://amanecerconloslibros.blogspot.com.es/2013/04/muchos-mas-sorteos.html
    (+1) Por ser seguidor nuevo
    http://www.blogger.com/profile/16036471594834465273
    (+1) Por contar los puntos
    total= +12puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario que rellenes el formulario que se encuentra en la entrada para poder participar ;)

      Eliminar
  12. Me apuntaria si bookdepository mandara a mi pais D:
    ¡No puedo creer que envie a otros países conocidos por nadie y no el mío! (tampoco nadie lo conoce) jajaja
    Espero que tengan mucha suerte todos.
    Un besote!
    Por cierto, me quedo como seguidora igual :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la oportunidad!
    Felicidades por esos 450 seguidores! ^^
    Me apunto!

    ResponderEliminar
  14. ¡PARTICIPO! Gracias por avisarme por mi blog ^^
    Enhorabuena por los seguidores, que ya mismo rondarán los 500.

    Me quedo por aquí. Ahora mismo hago todo eso que pides.

    +1 Seguidor Nuevo.
    +5 Banner en el blog.
    + 5 por seguirte en Twitter (@ERDLSBlog)
    +5 Anuncio Twitter
    https://twitter.com/ERDLSBlog/status/327445021898989569
    + 1 por contar puntos

    Total: 17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paola es necesario que rellenes el formulario para participar ^^

      Eliminar
    2. Creo que ya lo rellené ese mismo día... ¿Podrías informarme si es así o no?

      Gracias!

      Eliminar
  15. Hola muchas gracias por pasarte a mi blog e invitarme a tu sorteo, y también muchas FELICIDADES por tus 450 seguidores que ahora son mas incluyendome y que tengas muchos más, y me ha encantado tu blog :)
    http://amorlibrosysueos.blogspot.mx/2013/04/sorteo-nuevo-en-el-que-puedes-participar.html
    Te dejo mi entrada de tu sorteo y claro ya rellene el formulario.
    Saludos y que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por los seguidores y gracias por hacer este fantástico sorteo.
    Me apunto, claro.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo! Me he topado con tu blog y he decidido apuntarme, espero q no te importe ^^

    Felicidades por los seguidores, ojalá algún día llegue a tener tantos xD!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidadeees ;) Yo ya he rellenado el formulario, lo del top comentarista lo he puesto en el recuento, que no habia cajita :P

    besitos<3

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los seguidores!!! :) participo del sorteo

    ResponderEliminar
  20. ¡¡ Me apunto!!
    Guau! Qué cifra de seguisores, felicidades y gracias por el sorteo

    Besis :D

    ResponderEliminar
  21. Hola! Formulario enviado. Muchas gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por el sorteo :), ya envié mis datos en el formulario, les deseo suerte a todos<3.

    ResponderEliminar
  23. Participo y ¡¡muchas gracias por pasarte por mi blog y avisarme!!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. muchas felicidades por los seguidores!!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  25. Formulario enviado!! Gracias por el sorteo. Bsss

    ResponderEliminar
  26. Participo espero que todo este bien :)
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y también me apunto al sorteo.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  28. formulario rellenado!

    ResponderEliminar
  29. Muchisimas felicidades por los 450!!!! :) Y gracias por el concurso ahora a ver si hay suerte jiji un besin

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Me apunto, formulario enviado. Gracias por el sorteo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola me apunto!
    Me compraria un libro de Sherrilyn Kenyon!


    Puntos:


    (+1) Por ser seguidor nuevo

    (+1) Por contar los puntos

    Total: 2 puntos (No tengo blog ni Twitter) :(

    ResponderEliminar
  32. Hola me apunto!
    pregutna :)jiji
    si tengo mas puntos hay mas posibilidades de ganar? esuqe no tenog blog y no entiendo esto: Si estáis en el top comentaristas: Akaxu, Esa Estrella... Mrs Brightside, Lectora Voraz, luli, Erika, Tatty, Poy y Saru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tienes más posibilidades. Lo haré con random y si tienes 2 puntos tienes menos posibilidades que seas elegida a si tienes 10.

      Sobre el top comentaristas es para aquellas personas más fieles que me comentan mucho, y esas son las personas que más me han comentado ;)

      Eliminar
  33. Como se si soy seguidor nuevo o viejoo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de si te has unido al blog antes o después de cuando cree el concurso es decir, si te has unido despues del 17 de abril eres seguidor nuevo.

      Eliminar
  34. Participo, gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  35. (+1) Por ser seguidor nuevo
    (+10) Por hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso (puede ser compartida)
    (+5) Por seguirme en twitter @BlogMiRinconDLS
    (+5) Por anunciarlo en twitter: https://twitter.com/AniCorralesC/status/330352351523246080
    (+1) Por contar los puntos
    Total: 22 puntos

    ResponderEliminar
  36. Oyep creo que en el formulario hay un problema...En el mensaje de twitter creo que puse algo nada que ver, no saldra el URL pero en los comentarios lo puse...no se si servira, esto es lo que puse: Tweets, en el tweet puse mas... y luego salia añede este tweet a tu pagina con el codigo siguiente.... no puedo ponerlo porque no se no me lo permite :/ ve mi twitter por si sirve el URL aqui... https://twitter.com/AniCorralesC/status/330352351523246080

    ResponderEliminar
  37. Formulario enviado!
    gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por el concurso ^^ ahora mismo mando el formulario!!

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me apunto al concurso sin dudarlooo! =D

    Acabo de descubrir tu blog y, la verdad, me ha gustado mucho!

    Me iré pasando por aquí =)

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  40. Enviado!!
    Enhorabuena por esos seguidores, aunque ya son muchos más.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  41. Que buen sorteo! me apunto =) ya he enviado el formulario
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!! Ya rellene el formulario. Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  43. Hola, me apunto!
    Ya rellene el formulario, gracias!

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena! ^^ menuda cantidad de seguidores. Bueno, pues tarde pero me apunto, que no pierdo nada ;) gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  45. Me he apuntado! Gracias por organizarlo y suerte a todos! :)

    ResponderEliminar
  46. Ya he rellenado el formulario. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  47. Hola! casi se me pasa el sorteo y yo sin enterarme! que cabeza! jeje Pero finalmente he llegado a tiempo!

    Suerte!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  48. participo por supuesto!!! menos mal que estoy todavía a tiempo jeje :)

    ResponderEliminar