viernes, 5 de abril de 2013

Lectura conjunta: Alicia


¡Hola! 

Me he apuntado a una lectura conjunta/reto que consiste en leerse Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo de Lewis Carroll. Lo ha propuesto Beleth del blog Book eater




Datos generales del reto:

  • Leerse los dos libros entre hoy, día 3 de abril, y el día 17 de abril
  • Comentar la lectura en twitter con #LecturaAlicia  (eso me lo tendré que saltar que  no tengo twitter) 


Sois libres de hacer una entrada o no, o de si queréis poner el banner o tampoco. 

Mis progresos: 

3 Abril - Comienzo de la lectura conjunta
5 Abril - Empiezo a leer Alicia en el país de las maravillas.
9 Abril - Termino Alicia en el país de las maravillas. 
10 Abril - Empiezo A través del espejo
13 abril - Lectura terminada.  


Espero que al menos pueda leerme el primer libro, que ahora tengo una temporada muy ocupada. 
¿Qué pensáis de la lectura conjunta? ¿Os llama la atención? ¿Os habéis leido ya esos dos libros? 

4 comentarios:

  1. te deseo suerte en la lectura conjuta, no he leido alicia pero me gusta mucho las versiones de las peliculas. xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría leer los dos libros porque no los he leído pero creo que ahorita quiero leer otros que tengo por aquí y que tampoco he leído. Espero luego leerlos.
    Suerte y que intercambies muchos comentarios del libro(:

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el reto, ya verás que antes de que te des cuenta...ya lo has terminado xD que fue lo que me pasó a mi jaja

    ResponderEliminar
  4. Suerte a los que participen ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar