viernes, 19 de abril de 2013

Del papel a la pantalla: R y Julie, Isaac Marion


¡Hola!

Esta semana hay dos películas de estreno que están basadas en libros y creo que son bastante conocidos.  ¿Quéreis saber cuáles son? 
Hoy os traigo esta y mañana os pondré la información de la otra película. 

R y Julie - Isaac Marion 


Editorial: Random House Mondadori, 

ISBN: 9788439723516
Género: Paranormal / Fantástico
Título original: Warm Bodies


SINOPSIS: 

Una oscura fábula de amor en la tradición de Romeo y Julieta que nos recuerda qué nos hace realmente humanos.

R es un zombi que no recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre. Un día todo cambia. Durante una cacería, se topa con un grupo de jóvenes armados, y logra atrapar a uno. Cuando comienza a devorarlo, una oleada de recuerdos lo invade, en los que ve a Julie por primera vez. Cuando vuelve en sí se da cuenta que ella está allí mismo, defendiéndose de los zombies. Para protegerla, la lleva a un aeropuerto abandonado. Desde que la conoce, siente que está cambiando. Vuelve a sentir. Ambientada en un mundo post apocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.




Y ahora os pongo la información de la película (Ojito con el título que le han puesto...) Os recuerdo que se estrena hoy viernes 19 de abril. 


Memorias de un zombie adolescente

Título original: Warm Bodies
Año: 2013
Duración: 97 min.
Director: Jonathan Levine
Reparto: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, John Malkovich, Rob Corddry, Analeigh Tipton, Dave Franco


 



¿Leer el libro, ver la película, ambos o nada?
En mi caso he querido leer el libro desde que salió a la venta porque no me imaginaba como iban a llevar este romance y me parecía muy gracioso, entre unas cosas y otras al final no lo conseguí y no lo he leído. Hace poco vi la película en inglés y no sé si estará bien adaptada o no pero a mi me gustó bastante, aunque si la hubieran alargado un poco más habría sido mejor que me pareció muy corta. 

Y vosotros, ¿habéis leído el libro? ¿ Queréis ver la película? 



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El libro al principio no me llamaba, pero ahora tengo muchas ganas de leerlo. La peli seguramente vaya a verla mañana jeje
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Leí el libro hace nada y hoy, seguramente, iré a ver la peli a ver que tal está la adaptación :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta, es demasiado irreal.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo con el libro, lo quiero desde que salió pero aún no lo he conseguido. La peli la quiero ver pero intentaré leer el libro antes a ver si me da tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Ayer estuve a punto de verla, pero decidí que antes de verla quería leer el libro, ya que me llama mucho la atención.
    Espero leerlo pronto!
    Un beso y nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  6. Ni una ni la otra, pero me alegro de que te gustara la peli ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar