jueves, 21 de junio de 2012

PRIMER CONCURSO DEL BLOG: 1 AÑO EN LA BLOGOSFERA

¡Hola!


El blog hace un año y que mejor que celebrarlo con un concurso, ¿verdad? 






Código:  


Bases:

  • El premio consiste en 25€ para gastar en la web www.bookdepositary.com
  • Es INTERNACIONAL. Lista de países: ENLACE
  • Es obligatorio ser seguidor del blog.
  • Hasta el 21 de julio a las 23:59 hora española.
  • Si no se llega a 15 participantes, el concurso se declarará desierto
  • Para reclamar como es posible que haya gente que les pille de vacaciones, guardaré el premio hasta el 15 de septiembre, si no se reclama en esa fecha se sorteará de nuevo. 
  • Es necesario rellenar el FORMULARIO
  • Si veo algun fallo en el formulario, como pido vuestro email os mandaré un correo a los que hayáis puesto algo mal.
Por ultimo si tenéis alguna duda, mi correo: mirincondelossuenos@hotmail.com






50 comentarios:

  1. Me guardo el link y vuelvo el finde. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por ese año! Seguro que participo, así que de momento me llevo el banner =)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el añito Su^^ Yo como te dije no sé si me apuntaré, pero te hago publicidad :) Bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola pero de que va el concurso, me puedes explicar un poco.

    ResponderEliminar
  5. Me apuntaré seguro ^^
    Mientras me llevoel banner :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda me apunto, de momento me llevo el banner, ya luego relleno el formulario.

    Besos y muchas felicidades por el 1er año.

    ResponderEliminar
  7. Ays claro que me apunto, en cuanto tenga todo vuelvo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. me apunto, gracias por el concuerso :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el primer añito!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu primer aniversario ^^ Y muchas gracias por el concurso, ahora mismo envió el formulario para participar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por el primer año del blog! Ya he enviado el formulario, ahora toca cruzar los dedos...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por el año! Y gracias por el concurso, me apuntaré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades guapa ^^ Ya he enviado el formulario :)

    Gracias por el concurso *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Guapi!!! por supuesto que me apunto!! ^^ Felicidades al blog y a ti!!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! Gracias por el concurso & felicidades por el aniversario!! (:

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el primer año y claro que me apunto ;)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto y muchísimas felicidades por el primer año ;) !
    Besitos desde Perú

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Gracias por el sorteo:)
    Felicidades por el año con el blog ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades:)
    Me voy llevando el banner y cuando lo tenga todo, vuelvo!
    1beso:)

    ResponderEliminar
  20. Formulario enviado. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el aniversario!!
    Me apunto^^

    un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola, qué bacán que cumplas un año. Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades cielo!

    Ahora mismo me apunto y muchas gracias por este magnifico sorteo :D

    Un besazo corazón :3

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Felicidades!! :D
    Ya te hemos enviado el formulario, un saludo :)

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por ese año! ;) Ya he enviado el formulario...a ver si hay suerte :3

    ResponderEliminar
  26. ¡¡OMG muchísimas felicidades!!
    :D Ojalá sean muchos más
    n.n Me apunto, a ver qué pasa

    ResponderEliminar
  27. Felicidades y gracias por el sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el sorte, ahora mismo me apunto.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  29. Hola! perdona, he hecho el formulario dos veces porque la primera vez le he dado a enviar sin haber terminado de rellenarlo....siento el fallo! Espero que no pase nada....

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Muchas felicidades, ya envié el formulario!
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. hola! me apunto!
    muchas felicidades por tu blog.
    ya envié el formulario.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por tu primer aniversario! :D

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!!! Felicidades por el añito! Un besito

    ResponderEliminar
  34. Hola muy buen concurso, enseguida te envió el formulario. Un besito desde plegarias en la noche

    ResponderEliminar
  35. muchísimas felicidades por el primer añito del blog! Ahora mismo preparo todo y me apunto. Gracias por el sorteo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades al blog!!!! Como voy viendo que no se va a declarar desierto me apunto =) Muchas gracias!
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Primero, felicidades por el primer añito n.n
    Segundo, me encantó tu blog <3
    Tercero, ya mismo te afilio *w*

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  38. PARTICIPOOOO><gracias por ponerlo:D
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  39. no se como se pone el link de seguidora soy beatriz marcos
    y mi direccion de email pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar