miércoles, 27 de junio de 2012

LEYENDO: Primera tumba a la derecha - Darynda Jones

¡Hola!


Aún estando de exámenes (Ya queda poco) he intentado sacar un poco de tiempo para leer, y este es el libro que estoy leyendo ahora que gané hace poco en un concurso:


Primera tumba a la derecha - Darynda Jones




Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales dígase asesinados, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?




No sabía si me iba a gustar este libro o no, pero ya llevo más de la mitad leida y os puedo asegurar que no paro de reírme, creo que al margen de la trama, otro de sus puntos fuertes son esas frases de Charley, es un libro muy divertido. Veremos si sigue así hasta el final del libro.




¿Lo habéis leido? ¿Os gustó? ¿Tenéis pendiente leerlo? 

7 comentarios:

  1. Me alegro de que te esté gustando el libro, la verdad es que todos decís que es genial ;)
    ¿Todavía estás de exámenes? ¿Cuándo terminas?
    Beeeeeeesos

    ResponderEliminar
  2. Pues le tengo muchísimas ganas...me alegro que te guste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    No sólo seguirá así hasta el final, sino que seguirá en sus continuaciones jajaja
    Se ha convertido en uno de mis libros favoritos :)
    Deseando estoy tener la tercera parte jejeje
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  4. Es genial, me gustó mucho pero su segunda parte mejora ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  5. Le tengo unas ganas impresionantes, y lo bueno es que lo gané en un sorteoo!! :D
    Estoy deseando que me llegue para poder hincarle el diente :P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Yo le tengo bastantes ganas :D.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchísimas ganas >-<
    Ya veremos en la reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar