sábado, 29 de octubre de 2011

Directo a tu estantería (2)

Hola!

Os traigo otra selección de 4 libros que me interesan o al menos me llaman algo la atención y que próximamente estarán a la venta


R y Julie - Isaac Marion

A LA VENTA EL 10 DE NOV

Res un zombi melancólico. No recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre, y eso le entristece. Como al resto de zombies, le cuesta mucho formar palabras y cuando se desespera gruñe como los demás. Últimamente gruñe mucho… Hasta que un día conoce a una chica. Julie está llena de vitalidad, es brillante y divertida y, desde que la conoce, R siente que está cambiando, siente que vuelve a sentir. Ambientada en un mundo posapocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, R y Julie es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.











GUARDIANES OCULTOS 3. LUNA OCULTA - RACHEL HAWTHORNE

A LA VENTA EL 15 DE NOVIEMBRE

La verdad puede alejarla de aquello que más quiere.

Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experi- mentado ninguna de las señales intensas y tempra- nas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se con- vierte en una cambiaformas como él.

Durante la primera luna llena después de su cumplea ños, su mayor temor se hace realidad: no se transfor- ma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados... y ex- pondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.





El péndulo - Rafael Ábalos

A LA VENTA EL 17 DE NOVIEMBRE

Un hombre negro aparece ahorcado en los lavabos de la Sede de las Naciones Unidas, justo el día en el que Barack Obama recibe una severa derrota en las elecciones legislativas. Junto a él hay una extraña nota que profetiza la llegada de un nuevo orden mundial. Donovan Sheldom, responsable de Prensa de la ONU, y Loanne Harvey, periodista en paro, tratarán de descifrar el crimen antes de que salga a la luz pública. Pero acabarán destapando una conspiración de proporciones mayores a lo que habían imaginado.

El péndulo es un inquietante thriller policíaco, construido con la precisión de un reloj, en el que se reflexiona sobre la histeria conspirativa que vive nuestra sociedad moderna y el control excesivo, cada vez más cuestionado, de los gobiernos democráticos sobre la población. Una lectura trepidante y actual.




El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón

A LA VENTA EL 17 DE NOVIEMBRE.

Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.
En la Barcelona de los años 50 Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas.
Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.
 
 
 
¿OS INTERESA ALGUNO? CONTADME!

9 comentarios:

  1. Yo le tengo curiosidad al de R y Julie porque unos cuantas personas ya lo han recomendado.
    Y el del Prionero en el cielo estoy deseando leerlo! ^^
    Saludos feéricos!

    ResponderEliminar
  2. Woooow que libros yo quiero los 2 primeros!, el 1ero no lo conocia pero me llamo y lo quiero! *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama el primero! Y el segundo cuando lea los anteriores xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros @.@
    Los otros suenan interesantes pero por el momento prefiero lecturas frescas:P
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención R y Julie y me encanta la portada de El Péndulo *.*
    Carlos Ruiz Zafón con un nuevo libro!!! Gracias por informar. Aún me estoy peleando con El juego del Ángel pero haber si algún día me puedo hacer con el siguiente. Besos!

    ResponderEliminar
  6. R y Julie me llama mucho la atención :D
    Y la portada de El péndulo me parece espectacular!

    Un beso Susana!

    ResponderEliminar
  7. El primero y el de Zafón coincido ^^ jeje un saludito

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de leer el de Carlos Ruiz Zafón. todos los libros que me he leído de él me han gustado.

    ResponderEliminar