lunes, 26 de septiembre de 2011

LEYENDO: Si pudieras verme ahora, Cecelia Ahern

Por fin me he acabado el libro de Temblor, que ha tardado más de lo que esperaba, la causa principal el comienzo de las clases así que comienzo un libro más ligerito


Si pudieras verme ahora


En la vida de Elizabeth Egan todo tiene su sitio, desde las tazas para café exprés en su reluciente cocina hasta los muestrarios y los botes de pintura de su negocio de diseño de interiores. El orden y la precisión le dan una sensación de control sobre su vida y mantienen el corazón de Elizabeth apartado del dolor que sufrió en el pasado. Ejercer de madre de su sobrino de seis años al tiempo que saca adelante su empresa es un empleo a jornada completa, que deja poco margen al error y la diversión. Hasta que un día alguien muy singular aparece inesperadamente en sus vidas. El misterioso Ivan es despreocupado, espontáneo y amante de la aventura, todo lo contrario que Elizabeth. Reconoce a su verdadero amor antes de que ella le vea siquiera, y le enseña que la vida sólo merece la pena ser vivida cuando se nos presenta con todo su color y una pizca de desorden. Pero ¿quién es Ivan en realidad?


¿Por qué lo he escogido?: De Cecelia Ahern me he leído PD: Te quiero, Un regalo del cielo (puede que este haga algún dia una reseña porque es muy poco conocido y me encantó, es precioso), y Donde termina el arcoiris hace tiempo lo abandoné por falta de tiempo pero me estaba gustando. Son libros ligeritos y fáciles de leer con historias muy bonitas, y me apetecía leer algo de este tipo así que espero que este no me defraude



¿Lo habéis leído? ¿Habéis leído algun libro de Cecelia Ahern? ¿Os gustó? Contadme :)

13 comentarios:

  1. La verdad es que este libro me gustó mucho, aunque lloré con el final. Últimamente os está dando a todas con leer libros con este tipo de finales xD Pero bueno, la verdad es que es recomendable (bajo mi punto de vista) Ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta autora solamente he leido PD: Te amo, y me gusto bastante. No sabia que habia publicado tantos, porque de aquella era su primera novela. Espero a tus reseñas a ver que tal. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he visto la peli de PD, ya nos contarás qué tal este ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído Postdata te quiero y aunque me gustó mucho, había leído tan buenas críticas que me llevé una pequeña decepción, pero aún así merece la pena leerlo
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que curiosa la portada:D
    De esta autora me quiero leer Posdata te quiero, que he visto la película:)

    Disfruta de tu lectura!

    Un besín! ^^

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta!! Tengo que leer algo de esta autora!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me he leído dos libros de esta autora y la verdad es que me gustaron muchos. Ya nos contarás que tal :)

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído, pero me llama mucho la atención, ya que me gustan las historias de está chica. Me lei donde termina el arcoiris y me gusto mucho:)

    He entrado en pottermore y te agrego como amiga, soy CieloSun42

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. No había oído sobre este libro, aunque si sobre la autora con su famaso: PD te quiero. Pero la verdad es que parece un libro precioso y se acercan las navidades... es muy tentador :D
    ¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  10. No he leido nada de esta autora pero tengo ganas de probar algo suyo pronto por lo bien que hablan de sus libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo leí "Un Lugar Llamado Aquí"... Imperdible!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar