viernes, 1 de julio de 2011

(1) LEYENDO: Lovebook de Simona Sparaco

Hola! He pensado (que eso ya es mucho jaja) que cuando empiece un nuevo libro pondré su portada y la sinopsis para que ya sepáis que una de las próximas reseñas será éste :) Tengo pendiente hacer la reseña de Hex Hall I y vi hace poco Codigo Fuente (os interesa que haga la reseña de esta película?)

Ahora mismo me estoy leyendo Lovebook de Simona Sparaco



Solidea tiene ocho años cuando a la salida del colegio se encuentra con Edoardo. Ella sólo es una niña mientras que Edoardo es un adolescente. La diferencia de edad entre ellos es una barrera que no se puede romper. Pero quince años más tarde, después de una desastrosa relación sentimental, Solidea vuelve a pensar en Edoardo, y ahora sólo hace falta teclear su nombre en el teclado del ordenador para volver a encontrarlo en Facebook. Empieza así una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de golpes de escena e imprevistos.


¿Os lo habéis leído? ¿Os llama la atención? A mí es que me apetecía un poco cambiar el tema fantástico por uno más real. Por cierto el próximo libro será el que salga de la encuesta, aún os queda tres días para votar :D

7 comentarios:

  1. Me llama bastante la atención este libro. Estaré pendiente de tu reseña, guapa ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Lovebook!! Siempre me emociono al leerlo. Espero que te esté gustando! :)

    ResponderEliminar
  3. no se qué esperar del libro xD he escuchado mucho de el, pero no sé si será bueno o no xD

    ya me cuentas!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. (Belén)
    No había oído hablar de este libro, me ha gustado mucho la sinopsis, espero tu reseña.
    Voy a votar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. a mi me lama la atención el tema, es bastante distinto de lo habitual.
    Espero tu reseña ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por comentar :D
    A ver si me acabo pronto el libro y hago la reseña

    Bsotes!

    ResponderEliminar
  7. me llama la atencion y desde que salio lo quiero leer¡¡

    ResponderEliminar